Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas? Revisa esta sección de preguntas frecuentes. Si no logras aclararlas escribenos y te ayudamos.

¿Cómo funciona?

Las cápsulas de Keranil Men con semilla de calabaza, l-metionina, ácido pantoténico, B6, cisteína, zinc, y extracto de lino, nutren desde el interior del bulbo capilar, promoviendo el crecimiento del cabello en hombres.

¿Cómo se toma?

Consumir una porción (2 comprimidos) al día con un vaso con agua, de preferencia en la noche.

Tiene contraindicaciones?

No recomendable para menores de 15 años Alergia a alguno de sus componentes.

¿Tiene estudios?

Los componentes de las cápsulas de KERANIL MEN han evidenciado otorgar beneficios en el crecimiento saludable del cabello en hombres.

¿En cuánto tiempo obtengo los resultados?

A partir de los 30 días de uso y con aumento significativo en el día 45 y 90. Disminución de la fase telógena (caída), un 40% en 45 días y un 50% en 90 días. Disminución perdida del cabello, un 42% en 6 semanas y un 60% en 12 semanas. Aumento de brillo y belleza del cabello, un 130% en 12 semanas.

¿Cuáles son sus beneficios?

Keranil y su fórmula natural a base de vitaminas y minerales mejora la función del anclaje, evitando que se caiga el pelo de raíz, ya que aporta colágeno directamente en el bulbo piloso, acelera el crecimiento, reduciendo la fase telógena (caída) y potencia el crecimiento con fuerza y aumenta el grosor. La eficacia de estas cápsulas que combinan vitaminas con minerales ha sido clínicamente probada en disminuir la pérdida del cabello.