Preguntas Frecuentes

¿Aún tienes dudas? Revisa esta sección de preguntas frecuentes. Si no logras aclararlas escribenos y te ayudamos.

¿Cómo funciona?

Las cápsulas de Keranil son rápidamente absorbidas en el intestino, estimulando la liberación de los factores de crecimiento, los cuales tienen una directa influencia en el ciclo y crecimiento del cabello. Promueven la proliferación celular, desarrollo folicular y mantención del crecimiento saludable del cabello. Además, tiene Zinc, Vitamina B6 y Biotina para estimular la síntesis de queratina y contribuir a la formación del folículo piloso.

¿Cómo se toma?

Consumir 1 cápsula blanda al día con un vaso con agua, de preferencia en la mañana con el desayuno.

Tiene contraindicaciones?

Su uso no es recomendado en menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada.

¿Tiene estudios?

Keranil es eficacia clínicamente probada, en disminuir la perdida del cabello. Su estudio en mujeres ha demostrado que a partir de 30 días, hay una disminución significativa en la perdida de cabello, y que después de 3 meses de uso consecutivo, hay una disminución en la perdida de cabello en un 50% comparado con el inicio, lo que corresponde a más de 16.000 cabellos salvados en 90 días. Puedes revisar el estudio en la pestaña “estudio clínico”. 

*Boisnic S, Branchet MC, Gaillard E, Lamour I (2016) Miliacin Associated with Polar Lipids: Effect on Growth Factors Excretion and Extracellular Matrix of the Dermal Papilla Hair Follicle Model Maintained in Survival Conditions. Hair Ther Transplant 6: 143. doi:10.4172/2167-0951.1000143

¿En cuánto tiempo obtengo los resultados?

A partir de los 30 días de uso y con aumento significativo en el día 45 y 90. Disminución de la fase telógena (caída), un 40% en 45 días y un 50% en 90 días. Disminución perdida del cabello, un 42% en 6 semanas y un 60% en 12 semanas. Aumento de brillo y belleza del cabello, un 130% en 12 semanas.

¿Cuáles son sus beneficios?

Keranil y su fórmula natural a base de vitaminas y minerales mejora la función del anclaje, evitando que se caiga el pelo de raíz, ya que aporta colágeno directamente en el bulbo piloso, acelera el crecimiento, reduciendo la fase telógena (caída) y potencia el crecimiento con fuerza y aumenta el grosor. La eficacia de estas cápsulas que combinan vitaminas con minerales ha sido clínicamente probada en disminuir la pérdida del cabello.