Testimonios

Nuevo testimonio de Sabrina Leiva Hermosilla

Mi pelo SIEMPRE es tema, desde pequeña. Es el típico amigo complicado, exagerando siempre, teniendo un volumen incontrolable y por lo general, al ser ondulado, suele ser “seco”. Los últimos años en trabajos de modelo, trabajan con mi pelo usando múltiples productos para controlarlo, esto lo daña cada vez más así que me convertí en la reina de los aceites de pelo, tanto que me dejaron de funcionar ! Además se sumaba que hace unos meses cambié mi alimentación a una dieta vegetariana, el cambio disminuyó algunas vitaminas en mi cuerpo y dejé de tener brillo. Menos mal conocí Keranil, a los dos meses ya veía cambios (aunque dice que a los tres meses es que ves resultados, depende de cómo lo asimile tu cuerpo) Me encanta el resultado! Claro que los aceites ya no me resultaban, me faltaba preocuparme tanto por fuera como por dentro. Me siento feliz con Keranil y sus resultados, además de que es natural siendo un agente no invasivo en el cuerpo, más bien es una gran ayuda.

Totalmente recomendado!

ANTES

03 Julio 2019

 Sabrina Leiva Hermosilla, 26 años.

 @sabrinaleivah

Después

Testimonio de María Jose Saez

Llevo 3 meses usando Keranil, y la verdad veo que mi pelo esta mucho más lindo, más sano, la caída de mi cabello que fue una de las principales razones por las cuales comencé este tratamiento para mi pelito a disminuido en gran cantidad. Por otro lado, me sirvió para mis uñas ya que se me partían siempre antes de comenzar a tomar Keranil y ahora las tengo más duras y fuertes.

ANTES

12 Junio 2019

 Mariajose Saez, 23 años. 

Jojirijilla

Después
ANTES
DESPUÉS

13 Junio 2019 

María Jesús Colomés, 29 años.

 @jesuscolomes

Testimonio de María Jesús de Colomés

Testimonio María Jesús Colomés

Acabo de terminar el tratamiento de 3 meses con Keranil. Me animé a probarlo ya que en otoño -especialmente- se me cae mucho el cabello. Y me gustaron los ingredientes del producto. Además de la famosa Biotina, vitamina B6, Zinc encontré que tenía una particular mezcla de lípidos polares y miliacina de mijo. Como no tenía ni idea de qué era lo investigué y aprendí que tenía la facultad de fortalecer el vulvo capilar, retardando considerablemente su caída. Y como ese en especial es mi problema decidí que valía pena probarlo. ¿Qué resultados obtuve? Desde principios del segundo mes noté como se me empezó a caer menos el pelo. Lo noté cuando me duchaba más que nada. Ya a finales del segundo mes empecé a notar también que al tocarme el cuero cabelludo sentía muchos pelitos creciendo. Así que no sólo me ayudó a la caída. Sino que también al crecimiento de nuevo cabello. ¿Y el largo? Mi meta no era hacer crecer el largo de mi cabello, ya que de hecho me lo corto super seguido, y siendo muy honesta mi cabello siempre ha crecido muy rápido. Por lo que en ese sentido no pude notar cambios (me lo corté 2 veces en esos 3 meses). Finalmente ¿lo volvería a usar? Si. Ya que sentí que me ayudo exactamente para lo que necesitaba. Además que son veganas y con ingredientes naturales.

11 Junio 2019 

Vivi Valenzuela, 29 años. 

@fashionismygf

Testimonio de Vivi Valenzuela 

Testimonio María Jesús Colomés

Ya llevo 3 meses tomando diariamente mis Keranil y he podido sentir mi pelo mucho más fuerte (lo noto en la ducha y en el cepillo especialmente) y también mucho más sano. Algunas personas me comentaban que tuviera cuidado con mi piel y reacciones de acné por sus experiencias con otras pastillas de otras marcas, pero la verdad no me ha pasado ninguna “contraindicacción” con Keranil así que feliz las seguiré usando!